Noticia al Día se consolida como el segundo diario digital del país

Noticia al Día se consolida como uno de los principales medios digitales posicionándose como el segundo mejor del país entre los nativos digitales, de acuerdo con el “Ranking de Medios Digitales de Venezuela” durante los meses noviembre y diciembre de 2016.

El ranking que arroja Alexa, del servicio de Amazon.com, una de las empresas tecnológicas más poderosa del mundo, con la finalidad de informar diariamente al público sobre el impacto e importancia de las páginas digitales, destaca que La Patilla encabeza la lista de medios digitales o con presencia en la web que persisten en la preferencia de los usuarios, seguido por Noticia al Día y posteriormente La Iguana y Noticias 24, para completar el menú de los principales.

El “Ranking de Medios Digitales en Venezuela” es una iniciativa conjunta de Monitoreo Digital C.A. y la Asociación Civil Medianálisis para brindarle al público venezolano una herramienta que le permita acercarse al impacto comunicacional que están teniendo los nuevos desarrollos periodísticos en el país.

Noticia al Día es el primer periódico netamente digital de la región occidental de Venezuela, creado en 2009 para informar las más recientes noticias regionales, nacionales e internacionales, y con nutridos e interesantes reportajes y entrevistas que lo han hecho merecedor de prestigiosos premios, por lo que cada día el equipo trabaja con gran compromiso para mantener al día a todos sus lectores.

Gracias por elegirnos como su medio por excelencia y acompañarnos en este viaje. Estamos trabajando todos los días para seguir creciendo con ustedes y para ustedes.


Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á