- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Shohei Ohtani no podrá lanzar más en 2023 por una grave lesión en el codo derecho

- Publicidad -

-Shohei Ohtani no volverá a lanzar en lo que resta de temporada 2023 tras ser diagnosticado con un desgarre en el ligamento colateral cubital (UCL) de su codo derecho, informó Angelinos de Los Ángeles.

La estrella japonesa dejó la loma a la mitad de un turno por fatiga durante la segunda entrada del primer juego de una doble cartelera ante los Cincinnati Reds.

Leer más: El zuliano Elías Díaz llega a 13 cuadrangulares en la campaña (Video)

El nipón tenía una cuenta de 2-2 ante el tercera base de los Rojos, Christian Encarnacion-Strand, cuando el staff médico de los Angels salió para revisarlo luego de que lanzó una recta de 94 millas. Tras una breve discusión, Shohei Ohtani se bajó del montículo luego de hacer sólo 26 lanzamientos.

Ohtani regresó a la alineación de los Angels para el segundo juego de la doble cartelera como bateador designado. La ambivalente súper estrella ha perdido sólo dos juegos en la actual temporada y ha participado en todos desde el 2 de mayo.

Ohtani necesitará cirugía para su lesión en el codo derecho

El japonés no habló con los medios luego del segundo juego, porque se sometió a más evaluaciones, pero el manager Phil Nevin dijo que Ohtani le dijo que su brazo “no se sentía bien”.

Aún no está definido si Shohei Ohtani se someterá a cirugía, para reparar el ligamento UCL. Ya fue operado de Tommy John en 2018.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -