- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Nick Kyrgios se baja del Abierto de Australia 2024 y se crea cuenta de OnlyFans

- Publicidad -

-Nick Kyrgios confirmó que no jugará en el Abierto de Australia el próximo mes debido a las lesiones que le limitaron a disputar un solo partido en 2023.

El jugador australiano de 28 años informó en redes sociales que se perderá el Grand Slam por segundo año consecutivo y no dio una posible fecha para volver tras una persistente lesión en la muñeca.

“Obviamente tuve un año complicado con las lesiones, una cirugía de rodilla y un regreso un poco precipitado que me retrasó, además de los problemas de la muñeca. Este tiempo será decepcionante, y no podré competir en el Abierto de Australia de 2024”, señaló Kyrgios en su sitio de suscripción en OnlyFans, al que se unió el viernes.

“Me rompe el corazón. Tengo increíbles recuerdos en este torneo y solo quiero regresar para jugar al nivel más alto y para eso necesito un poco más de tiempo”, agregó.

Kyrgios, cuyo nombre faltó en la “entry list” (lista de participantes) se retiró del Abierto de Australia de la temporada pasada debido a una cirugía de rodilla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -