- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Murió exfutbolista colombiano durante un atraco en Valledupar tras recibir un disparo en el rostro (Video)

- Publicidad -

El exfutbolista colombiano César Augusto Polo Tafur murió de un disparo en el rostro durante un supuesto atraco en Valledupar.

Polo jugó como profesional con el Valledupar FC. El hombre se dedicaba a administrar unas canchas sintéticas.

El deportista permaneció en la unidad de cuidados intensivos del hospital por cinco días, sin embargo, no logró salvarse.

El hecho sucedió el pasado 21 de septiembre mientras caminaba por la capital del Cesar. El aparente intento de robo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

Al parecer la víctima, quien tenía un bolso, opuso resistencia forcejeando con uno de los ladrones, éste disparó contra él hiriéndolo en el cuello y mandíbula.

El exjugador de Valledupar FC fue trasladado a un hospital de la capital de Cesar, donde estuvo entubado bajo observación médica.

Una prima de la víctima habló con el Diario El Pilón y reveló que las autoridades están tras la pista de los delincuentes. “Están viendo los videos de cámaras de seguridad y también están en la investigación”, afirmó.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -