Ministro Arias: Para atacar la inflación debemos incrementar la producción

Hay un boicot financiero no declarado a Venezuela, afirmó

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, llamó este miércoles a los trabajadores de las empresas recuperadas por el Estado a incrementar la producción y mantener el ritmo de crecimiento pues solo así se podrá atacar la inflación.

Entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), señaló que el mercado capitalista solo busca eliminar y solo piensa en competencia.

En ese orden de ideas, denunció que hay un boicot financiero no declarado a Venezuela. “Es guerra económica de factores internos y externos. Están tratando de asfixiar la economía venezolana y crear malestar en el pueblo”, aseguró.

En relación a la Ley de Producción Nacional que impulsó la Asamblea Nacional, dijo que la oposición en el parlamento hace propuestas desestabilizadoras atentado contra el aparato productivo del país. A su juicio, los diputados opositores buscan quitar empresas del Estado para dársela a sus grupos económicos capitalistas.

Arias destacó que el gobierno ha hecho un esfuerzo en modernizar las líneas de producción de las empresas recuperadas y anunció que proximamente se incrementará el comercio con Trinidad y Tobago,

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á