- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios, estoy cansada”: Ana Gabriel anuncia su retiro

- Publicidad -

-Durante su más reciente concierto, este sábado, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, Ana Gabriel anunció que dejará los escenarios, lo que he dejado a sus fanáticos impresionados porque alegan que quieren seguir escuchándola.

La artista ha hecho vida musical por al menos 48 años, donde ha dado lo mejor de sí, “quiero decirles que pronto dejaré los escenarios… y no está muy lejos porque estoy cansada, porque tengo el derecho de vivir, porque tengo el derecho de disfrutar a mi familia de otra manera”, dijo la artista a través de un video que se ha vuelto viral.

Y aunque no especificó la fecha, asomó que podría ser en uno o dos años.

Todo parece indicar que hubo un altercado con el público, pues Ana Gabriel publicó varios mensajes a través de su cuenta en Twitter.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”, dijo.

“Pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles”, continuó.

“Que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana”, finalizó la estrella mexicana.

Lee también: Momentos destacados en los premios Lo Nuestro 2023

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -