Maduro: La Asamblea Nacional hoy por hoy está autodisuelta

Foto: @CancilleríaVenezuela

El presidente Nicolás Maduro Maduro desde la reunión del comité ejecutivo del Foro de Sao Paulo afirmó que la Asamblea Nacional hoy por hoy esta autodisuelta, destacando que Venezuela tuvo un año 2016 “muy duro”, pero a la vez fue un año trágico para el poder legislativo.

“No solo enfrentamos la guerra económica, ampliamos los derechos de los pensionados y rompimos récord de entrega de viviendas (…) Pero hoy por hoy la Asamblea Nacional está autodisuelta”, afirmó.

Adelantó que este 2017 va a ser un año de sorpresivas acciones de contraofensiva.

Ratificó el compromiso de Venezuela con las banderas históricas del Foro de Sao Paulo, desde Managua, Nicaragua

Hizo entregada de las proyecciones para un consenso político de acuerdos de izquierda con movimientos sociales de América.

En reunión del comité ejecutivo del Foro de Sao Paulo Maduro manifestó que este logró recoger el patrimonio de dos siglos de lucha y de “intensa batalla de todo nuestro continente”.

Resaltó la historia de Fidel Castro por la revolución cubana, “la cual trascenderá todos estos tiempo y se mantendrá fiel a su legado”.

“Más temprano que tarde veremos la independencia de Puerto Rico (…) Igualmente vemos las banderas de lucha del pueblo argentino”, expresó al inicio de su intervención.

Asimismo, Maduro hizo un llamado mundial por la libertad de Milagro Salas, dirigente política, social e indígena argentina y Óscar López Rivera, “el Mandela de América”.

Más de 17 delegaciones y partidos de la izquierda latinoamericana participan en este encuentro.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á