- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maduro se reunió con el canciller de Turquía, coincidieron en ampliar la cooperación entre naciones

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Hakan Fidan, donde abordaron temas de interés bilateral representados en acuerdos concretos y logros tangibles que consolidan el vínculo de amistad. Coincidieron en ampliar la cooperación desarrollada a través de los 40 acuerdos establecidos en diferentes áreas.

Durante el encuentro realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se reforzó la alianza del presidente Maduro con su par turco, Recep Tayyip Erdoğan. La agenda bilateral con el país transcontinental se ha caracterizado por su dinamismo, hecho que se refleja en las reuniones sostenidas entre el presidente de Venezuela con los altos funcionarios de Turquía; como es el caso del ministro de Energía y Recursos Naturales, Alparslan Bayraktar.

En la reunión se hicieron presentes la delegación turca, el embajador de Turquía en Venezuela, Naci Aydan Karamanoglu; el asesor especial del ministro, embajador Sadik Arslan; la directora general de Asuntos Políticos Bilaterales, embajadora Yaprak Balkan; y la directora general de Política Exterior, Análisis y Coordinación, Esra Toplu. Por Venezuela, participaron el canciller Yván Gil; y la viceministra del Despacho para Europa, Coromoto Godoy.

Lee también: Embajadora de Brasil presentó sus credenciales al presidente Maduro

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -