Los3 pasa a ser “cada quién por su lado”, informaron en un comunicado

Los miembros de la agrupación Los3, Danny Daniel, Chucho y Rey, anunciaron su separación a través de un comunicado donde manifestaron: “un break de común acuerdo para darnos un tiempo de descanso como agrupación, tiempo que queremos aprovechar para dedicarnos a nuestros proyectos individuales en lo profesional y también ocuparnos de las distintas actividades que cada uno de nosotros desarrolla en sus vidas personales”.

Hay quienes aseguran que los problemas legales en los que se vieron envuelto los ex Treo provocó discrepancias entre sus integrantes provocando la disolución.

COMUNICADO

Por medio del presente, Los3 hacemos del conocimiento de nuestros fans, público en general y medios de comunicación que hemos decidido hacer una pausa en nuestra agrupación.

Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido durante los más de diez años de vida artística y las distintas etapas vividas en nuestro proyecto musical, así como las muestras de cariño constante hacia nosotros.

Esta no es una despedida, más bien es un break tomado de común acuerdo para darnos un tiempo de descanso como agrupación, tiempo que queremos aprovechar para dedicarnos a nuestros proyectos individuales en lo profesional y también ocuparnos de las distintas actividades que cada uno de nosotros desarrolla en sus vidas personales.

Seguiremos conectados a través de la música, de la buena vibra y compartiendo con cada uno de ustedes a través de nuestras cuentas en las redes sociales.

Caracas, 11 de enero de 2017.
Danny Daniel, Chucho y Rey
Los3

Andrés Boscán

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>


á