La fanaticada de las Águilas del Zulia está llena de ilusiones

Kelvin Carrasco: “Este es el año perfecto para que las Águilas sean campeones”. Foto: José Lopez

Tras muchos años sin ver a las Águilas del Zulia ganar un campeonato, muchos fanáticos están esperanzados y con la mente positiva de que la novena tendrá la gallardía necesaria para alzarse con el título de la presente campaña de la pelota profesional criolla por primera vez desde la temporada 1999/00.

Los aficionados han olvidado la fatídica campaña anterior y se enfocan en que el equipo comandado por Lipso Nava y compañía le regalen una nueva alegría al Zulia.

Kelvin Carrasco es uno de esos adeptos que siempre apoya al equipo. El apasionado, quien vestía con la característica indumentaria negra con naranja de los emplumados, piensa que “este es el año perfecto para que las Águilas sean campeones”. “Lipso Nava ha hecho las cosas muy bien este año, ha estado realizando las pequeñas jugadas para anotar las carreras”, comentó el joven.

“El equipo tomo los refuerzos que necesitaban y sin duda alguna han hecho el trabajo”, destacó Carrasco con respecto a José Tabata y Ronny Cedeño, quienes han realizado un gran aporte a la causa zuliana.

Para Ciro González la gerencia occidental hizo lo correcto al traer los refuerzos necesarios para cubrir la baja del colombiano Giovanni Urshela, quien venía laborando como antesalista y tercer bate. “Es importante el trabajo que han hecho estos refuerzos, Ronny Cedeño siempre ha bateado en ésta instancia, mientras que Tabata tiene mucha experiencia en las Grandes Ligas y eso es importante para el equipo”, destacó González.

Otro fiel creyente es Jesús Matheus, quien sueña ver junto a sus hijos a la tropa de Nava conquistar el cetro. “Tenía años sin ir al estadio y fui en la última serie ante los Tigres de Aragua, este equipo tiene con que ser el ganador”, dijo.

Jesús Matheus. Foto: José Lopez

A pesar de que Matheus piense que es costoso ir a ver al equipo, sus hijos “no lo dejan dormir” para que los lleven una vez más al Luis Aparicio “El Grande”. “Les dio mucha emoción ver ganar al equipo”, acotó.

Las Águilas iniciaran su faena el próximo jueves, cuando visiten en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz a los Caribes de Anzoátegui por la semifinal de la LVBP.

Pedro Luis González

Fotos: José Lopez 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á