Kevin Garnett seguirá en la NBA como asesor técnico de los Clippers

El "Cuervo" no quiere alejarse tanto del baloncesto. Foto: Agencias

El “Cuervo” no quiere alejarse tanto del baloncesto. Foto: Agencias

Kevin Garnett ha fichado por Los Angeles Clippers como asesor. El 15 veces All-Star ayudará en los entrenamientos, pero no estará en el banquillo durante los partidos ni viajará con los Clippers, según dijo un representante del equipo.

“Se ha mantenido en contacto con nosotros”, dijo el entrenador asistente de los Clippers, Mike Woodson. “Él ha tenido alguna comunicación, estoy seguro, con algunos de los jugadores desde la pretemporada”.

“Está contratado aquí como asesor, así que estoy seguro de que entrará para trabajar con nuestros chicos, y creo que cuando esté aquí, es importante que nuestros grandes jugadores se aprovechen porque tiene mucho que ofrecer para el juego, para hacerlo más divertido”, ha añadido.

“Increíble, es asombroso, asombroso”, dijo DeAndre Jordan sobre el nuevo papel de Garnett con los Clippers. “Tiene un gran espíritu y una gran mentalidad de baloncesto, es un tipo del Salón de la Fama. Cualquier apunte que pueda darme, o consejos, es genial, sólo quiero ser un alumno cuando esté aquí”.

Agencias

No olvides compartir en >>


á