- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Con jornadas simultáneas Mercados del Sol distribuyeron más de 15 toneladas de alimentos

- Publicidad -

Más de 15 tonelas de alimentos fueron distribuidas este sábado 22 de abril en los Mercados del Sol realizados por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación, donde vecinos de Venancio Pulgar y Cacique Mara disfrutaron una amplia variedad de productos a precios solidarios y de gran calidad, en alianza con el sector privado.

La jornada realizada en el sector La Papa, ubicado entre el barrio Raúl Leoni y Carmelo Urdaneta de la parroquia Venancio Pulgar, contó con más de ucho toneladas de alimentos y tuvo la participación de empresas como Grupo San Simón, Como en Casa, café La Protectora, Palmilago, Aviperca, Frigoríficos El Milagro y Panadería y Pastelitos Neptaly.

Por otro lado, el mercado realizado en el sector Buena Vista de la parroquia Cacique Mara dispuso más de siete toneladas de alimentos para los vecinos de la zona que además benefició a residentes del sector Monte Santo. Como en Casa, Frigoríficos El Milagro, Panadería y Pastelitos Neptaly, Huevos La Rosa y Capriolla, fueron las empresas del sector privado que participaron.

Rafael Viloria, director de Alimentación, detalló que entre ambas jornadas más de mil familias fueron beneficiadas con 15 toneladas de alimentos “a pesar de la intensa lluvia que se presentó a media mañana”.

Víveres como leche, carne, pan, huevos, mortadela, tequeños, salchichas, además de productos de la canasta básica; fueron adquiridos por los marabinos, quienes contaron con facilidades de pago como efectivo, pago móvil y punto de venta.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -