Gabox consolida su carrera en Venezuela como productor musical

Gabriel González – Alias Gabox – como le conocemos en Venezuela desde su temprano despertar musical; ha continuado generando entretenimiento para deleite de todos, específicamente en los géneros musicales del merengue tropical urbano, electrónica, rnb, Hip-hop, rap, trap y reggaetón.

Desde muy pequeño este zuliano sigue sus instintos artísticos y comienza creando y dirigiendo música en el género que identifica la región que le vio nacer y crecer: el Zulia.

A pesar de su corta edad Gabox, quien cuenta con más de 10 años de carrera musical, ha pertenecido a las filas de grandes agrupaciones musicales con amplia trayectoria nacional como Homero 4to Millenium, Siete Bonchones, Gustavo Duque, Leo Flow y el reconocido artista Vladimir Ramírez, dentro de las cuales, a ejercido un papel de músico, productor, director y compositor.

Además, ha realizado covers para la nueva generación del Grupo Treo y un sin número de aportes creativos y musicales para las seis agrupaciones a las que ha pertenecido.

Su pasión por las notas le llevó a estudiar diferentes instrumentos musicales, iniciando a los 7 años con el laureado profesor José Félix Vargas en el cuatro venezolano, pasando posteriormente por la guitarra acústica y finalizando en un romance permanente con las teclas del piano que desde los 9 años le atraparon. Gabox también fue un destacado alumno de la Yamaha del Zulia en órgano, guitarra eléctrica y batería.

Polifacético, creativo y destacado productor, ha sido parte del talento detrás de grandes campañas publicitarias a nivel nacional, colaborando y siendo el compositor de jingles para empresas consolidadas en el país, donde se destacan Toyota y su sucursal Toyooccidente, Papeleras Ramírez, Rent -a- House (franquicia Skodiak Stuch) y Charcutería Fina; quienes han creído y confiando en el talento de Gabox.

Sus destacadas colaboraciones y producciones para otros artistas del país, incursionando siempre en diversidad de géneros, le han dado un gran reconocimiento dentro del mercado artístico, siendo uno de los más solicitados productores por los talentos nacientes de nuestra región, quienes van siempre en busca de material digno de exportación.

Hoy por hoy y con tan sólo 26 años, se consolida como un gran productor musical y un perfecto hablante del lenguaje universal de las notas, creando y aportando versatilidad  e ingenio a la música que nos mueve.

Nota de prensa

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á