Encienden la primera torre de iluminación del “Pachencho” Romero para la Copa Libertadores

Foto: @PanchoArias2012

El primer Mandatario del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció el encendido en su totalidad de la primera de las cuatro torres de iluminación del “Pachencho” Romero de Maracaibo, de cara a los encuentros que deberá disputar el Zulia FC en la Copa Libertadores 2017.

“Tenemos buenas noticias para la fanaticada zuliana… Encendimos la primera torre eléctrica que posee 84 luces de 2000 Vatios Metalhalide”, señaló el Gobernador a través de su cuenta en Twitter.

A su vez, agradeció a Nicolás Maduros, presidente de la Republica, y al equipo de Corpoelec encargado de la instalación por los avances realizados.

“Toda esta sumatoria de esfuerzos es para que el pueblo pueda disfrutar de competencias de primer nivel como la Copa Libertadores en casa”, dijo.

Arias Cárdenas también resaltó los trabajos realizados en la infraestructura del coloso marabino, en especial los camerinos (local y visitante), salón de árbitros y sala antidoping.

Cada torre de iluminación consta de 336 bombillas y costó de la primera fase de rehabilitación del “Pachencho” es de 3 mil 600 millones de bolívares.

El Zulia FC hará su debut en la competencia internacional por primera vez  en su historia, el próximo 7 de marzo, ante el Chapecoense a las 8:45 de la noche.

Fotos: @PanchoArias2012

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á