El zuliano Roger Gutiérrez firma contrato con Óscar de la Hoya

Foto: Agencia

Luego de un largo proceso de entrenamiento y sacrificio el púgil, Roger Gutiérrez ve materializado su sueño al firmar un contrato por cinco años con la empresa de Óscar de la Hoya, Golden Boys Promotions en el que se dará inicio desde su primera pelea en Estados Unidos que aún no tiene fecha.

“Ahora podré cumplir con mis objetivos y conquistar una corona mundial es una de ellas”, dijo “The Kid” quien tiene todas las posibilidades de conquistar un título internacional en en peso pluma.

La firma para Gutiérrez fue un regalo que esperaba hace mucho tiempo. “Roberto Díaz fue quien me vio en mi última pelea en el Poliedro de Caracas y habló con mi mánager Rafael Morón para finiquitar el tan anhelado contrato”, contó el hábil boxeador que fue del agrado del agente de la promotora de la Hoya para pertenecer al privilegiado grupo donde también tiene como referencia al conocido peleador superwélter, Saúl “Canelo” Álvarez; también los venezolanos  Jorge “El Niño de Oro” Linares y  Johan “Terrible” Pérez.

Morón quien ha orientado los pasos del marabino, ha sido un guía de un camino recto desde el debut en el 2013 del muchacho de apenas 21 años.

El zuliano quien maneja un registro invicto de 14 peleas y 11 de ellas por nocaut tuvo un 2016 de provecho. ” Tuve cuatro peleas en las que pude cerrarlas en los primeros asaltos. Me mantengo entrenado por eso veo los resultados”.

El prospecto parte mañana a la capital para seguir con un sistema de entrenamiento que no tiene fin. “Iré a Caracas para terminar de afinar detalles, en este deporte no se puede parar”.

María José Ramírez/Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á