El “Niño” Linares expondrá su título de la AMB ante Anthony Crolla el 25 de marzo

Jorge Linares dijo que se preparará bien para este complicado combate

El británico Anthony Crolla tendrá la oportunidad de recuperar el título de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una revancha ante el púgil venezolano Jorge Linares, en Mánchester el 25 de marzo, anunció el promotor de la pelea este miércoles.

“Hemos tenido muchas conversaciones para una revancha desde la primera pelea con Jorge, así que estoy feliz con que se haya a anunciado por fin”, afirmó Crolla, que tiene un palmarés de 31 victorias, cinco derrotas y tres nulos, informó AFP.

“Estoy trabajando duro y mejorando, mostraré mis mejoras en la revancha si la gano”, apuntó, antes de alabar a su adversario venezolano: “Veo a Jorge como el mejor de los ligeros del mundo y quiero ser el mejor de los ligeros del mundo”.

Crolla perdió el cinturón de campeón que había ganado por primera vez en noviembre de 2015. Cayó ante Linares a los puntos en septiembre.

El boxeador venezolano vaticinó un combate difícil ante el británico.

“Crolla es un luchador tremendo, con mucha pasión, así que sé que tengo que entrenar el doble de fuerte para una pelea difícil”, afirmó Linares, de 31 años.

“Prometo otra gran actuación”, afirmó Linares, que tiene en su cuenta particular 41 victorias y 3 derrotas.

AFP

No olvides compartir en >>


á