El alemán Dirk Nowitzki se encuentra deseoso de jugar en México

Al jugador de los Mavericks de Dallas le agrada que la NBA realice juegos fuera de los Estados Unidos. Foto: Agencias

Al jugador de los Mavericks de Dallas le agrada que la NBA realice juegos fuera de los Estados Unidos. Foto: Agencias

El alemán Dirk Nowitzki, jugador de los Mavericks de Dallas, está emocionado de jugar un partido de la NBA fuera de los Estados Unidos, siendo una experiencia única poder ver acción en México, ciudad que le recuerda a su amigo Nájera.

“Es una gran sensación estar aquí, estamos muy emocionados y listos para jugar. Es una gran arena y una Ciudad muy bonita”, comentó antes de iniciar la práctica previo al duelo ante los Suns de Phoenix este jueves en la Arena Ciudad de México.

Nowitzki recordó los buenos tiempos que pasó con el mexicano Eduardo Nájera en Dallas.”Es un gran amigo, pasamos buenas temporadas y es agradable estar ahora aquí en su país”. Sobre los Global Games de la NBA, el alemán aseguró que es bueno para la Liga abrir fronteras y llevar este deporte a muchos rincones.

“He estado en la NBA por mucho tiempo y para mí es muy bueno que se promocionen juegos en otros países, me gusta ir a Latinoamérica y Europa. La Liga está creciendo y hay jugadores de todo el mundo. Me gusta ser parte de este crecimiento”, finalizó.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>


á