- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Simuló el secuestro de su propio hijo y exigía al padre 10 mil dólares por su liberación: quedó detenida en Santa Teresa del Tuy

- Publicidad -

Funcionarios de la delegación municipal Santa Teresa del Tuy realizaron la detención de una mujer por simular el secuestro de su hijo de diez años, cuando visitaban a unos familiares en el estado Carabobo.

Quedó identificada como Eulalia Estela Sánchez Piñango, de 42 años.

Lee también: Estudiante de bachillerato murió tras recibir salvaje golpiza por parte de su compañero en Apure

El caso se conoció a través de una denuncia interpuesta por el padre del niño, quien manifestó que la madre de su hijo, Eulalia, le informó que cuando se trasladaba hasta el sector El Trompillo-Güigüe, estado Carabobo, a visitar a un tío de ésta que se encuentra delicado de salud, varios hombres los secuestraron, la dejaron a ella en un lugar desolado y se llevaron al niño.

La mujer dijo que le exigían diez mil dólares a cambio de la liberación del niño.

Los funcionarios sostuvieron una entrevista con la mujer, quien relataba los presuntos hechos con total tranquilidad, levantando las sospechas de los pesquisas. Se profundizaron las investigaciones y se logró la ubicación del celular del niño.

Asimismo, los uniformados realizaron un enlace con funcionarios de la delegación municipal Güigüe, a fin de realizar las indagaciones del presunto hecho en el sitio, en el que se comprobó que allí no se desarrolló ningún secuestro.

Seguidamente, ubicaron a los tíos de Eulalia y del niño, quienes al ser entrevistados manifestaron que la mujer había dejado al niño bajo su cuidado. Todo esto motivado a que la mujer había mentido con la intención de captar la atención del padre de su hijo.

El caso quedó a la orden de la fiscalía 16ta. del Ministerio Público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -