- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Nadal quedó eliminado de manera sorpresiva en segunda ronda en el Abierto de Australia

- Publicidad -

El español Rafael Nadal perdió 6-4, 6-4 y 7-5 ante estadounidense Mackenzie McDonald, este martes, para quedar eliminado de manera sorpresiva en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Nadal, campeón vigente del Australian Open, se lesionó en el segundo set y terminó el partido claramente renqueante, encajando su eliminación más temprana en un Grand Slam desde 2016.

McDonald solo había ganado una vez en toda su carrera ante un jugador del top 5, en 2019 contra el argentino Martín del Potro, pero prometió un partido “memorable” y en el primer juego ya rompió el servicio del español.

Leer más: Novak Djokovic arrasó en su regreso al Australian Open

Con otro saque perdido y una desventaja de 4-1 en el marcador, Nadal pudo finalmente romper el servicio del californiano que, de todos modos, se llevó el primer parcial. Al final, McDonald ganó en sets corridos ante Nadal luego de dos horas y media de juego.

El tenista español confesó estar destrozado por la situación que vive y dejó su futuro incierto tras eliminación del primer Grand Slam de la temporada.

El rival para el californiano en la siguiente ronda será el japonés Yoshihito Nishioka (31), quien derrotó en el partido previo al checo Dalibor Svrcina 6-3, 6-4, 6-2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -