Diputado Herrera: Oposición busca salir del gobierno con “atajos inconstitucionales”

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, sostuvo que el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, aprobado por el Parlamento, tiene un efecto simbólico, pero no jurídico.

“En esta oportunidad hubo voces que llamaron a la ponderación e incluso el mismo día de la votación hubo diputados de la MUD que estuvieron en desacuerdo (…) la oposición está volviendo a buscar atajos inconstitucionales para salir del Gobierno, están volviendo a cometer los errores del pasado”, expresó.

El parlamentario aseveró que a pesar de que fueron desincorporados los diputados por el estado Amazonas, la AN se mantiene en desacato, ya que a su juicio, la nueva junta directiva fue elegida mientras se mantenía la sanción por parte del TSJ, por lo que todos los actos que estos hagan “son nulos”.

“No sé si se le informó al Tribunal Supremo de Justicia, pero eso lo tuvo que hacer la antigua directiva, tuvieran que regresarse al principio, porque la nueva directiva es írrita, pues fue elegida cuando se mantenía en el desacato”, refirió.

Unión Radio

No olvides compartir en >>


á