- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Muy al estilo de Caín y Abel, un hombre mata a su hermano en medio de una discusión

- Publicidad -

-Después de compartir todo un día tragos, comida y alegría, dos hermanos en medio de una acalorada discusión iniciaron una riña que terminó con la muerte de uno de ellos.

La policía informó que los hermanos se agredieron mutuamente por motivos que se investigan. Durante la pelea, el menor de ellos golpeó a Mario José en la cabeza con una piedra. Al verlo caer inconsciente, escapó del sitio.
El hecho se registró el pasado nueve de marzo en el barrio Gueime de la ciudad de Guarenas, en el municipio Plaza del estado Miranda.. Luego del incidente, el homicida escapó, pero fue detenido 24 horas después.
La víctima fue identificada como Mario José Martínez Pérez, de 48 años, quien presentó herida abierta en la región occipital.
Como autor del hecho, una comisión de la Policía Municipal de Plaza detuvo a Domingo Jesús Martínez Pérez, de 45 años, en la Terraza A de la Urbanización Vicente Emilio Sojo de Guarenas.
Recuerda este hecho acontecimiento plasmado en el pasaje bíblico Génesis 4:8 Cuando Caín dijo a su hermano Abel: “vayamos al campo. Y aconteció que cuando estaban en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y lo mató”. Se habla de que lo golpeó con una quijada de burro o una piedra muy grande, luego de sostener una discusión sobre las ofrendas a Jehová.

Con información El Pitazo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -