Daniel Ortega ratificó que el Año 2017 es la salida de la crisis de Venezuela

El año 2017 es la salida a la crisis de Venezuela que va recuperándose con el fortalecimiento de la economía, además incorporando a los empresarios del país, expresó el Jefe de Estado de Nicaragua, Daniel Ortega, en el encuentro bilateral con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El Primer Mandatario de la nación centroamericana expresó con firmeza,”estamos claros que Venezuela está librando una batalla difícil, heroica”. El Presidente aseveró que “lo más importante es que el país ha sostenido los programas sociales, además es una buena noticia el encuentro con los empresarios”.
Agregó que los empresarios nicaragüenses tienen el interés de realizar importantes convenios bilaterales con la nación Bolivariana con el propósito de invertir en todos los campos y unificar la integración latinoamericana.
El Jefe de Estado de Nicaragua enfatizó que en la próxima reunión se debe realizar el vínculos entre los empresarios de ambas naciones, “un gran frente de integración económica productiva, comercial en particular con los dos pueblos que a lo largo de la historia caminamos juntos, Venezuela y Nicaragua”.
El evento el Presidente Maduro entregó la réplica de la espada del líder histórico de la Patria, Ezequiel Zamora, al Presidente Daniel Ortega quien recordó a Ezequiel Zamora como un símbolo de las luchas del pueblo Bolivariano, “luchador popular que dio la vida por su pueblo”.

VTV

No olvides compartir en >>


á