Copei Zulia asegura estar “más vivo que nunca” y anuncia agenda para celebrar su 71 aniversario

Copei Zulia asegura estar “más vivo que nunca” y anuncia agenda para celebrar su 71 aniversario

“El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) en el Zulia celebrará su 71 aniversario con un conjunto de actividades que buscan mostrar que, a pesar de las diferencias internas, los integrantes de la tolda se encuentran unidos en el sentimiento de rescatar a Venezuela de la profunda crisis que atraviesa”, así lo dio a conocer Marcos Borjas, presidente del comité organizador del aniversario.

Borjas explicó que en el Zulia los integrantes de Copei se encuentran unidos pese a la problemática legal que ha envuelto al partido en los últimos años.

“Para nadie es un secreto que el partido atraviesa un proceso legal que está estancado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pero es importante que el pueblo sepa que no somos una tolda que está dormida o extinta, hoy en día Copei está más vivo y unido que nunca y los líderes del Zulia lo podemos afirmar así”, precisó Borjas durante una rueda de prensa desde la casa del partido verde.

Asimismo, recalcó que el próximo viernes 13 de enero, en honor a los 71 aniversarios de Copei se oficializará una misa solemne en la Catedral de Maracaibo y seguidamente, realizarán una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar desde la plaza que lleva su nombre, en el casco central.

Posteriormente, en lo que resta de enero y febrero la tolda verde tiene varios eventos programados.

“El objetivo es llevar a cada rincón del estado Zulia la voz de Copei para que el pueblo sepa que somos un partido que está vivo y que conoce claramente las necesidades del pueblo”, sentenció.

Borjas comentó desde las bases del partido se trabaja en las propuestas del pueblo venezolano para salir de la crisis y redirigirlas en políticas acertadas. “En Copei tenemos más de 38 años que no tomamos ningún cargo de gran envergadura, pero sí sabemos lo que el pueblo necesita y daremos nuestra agenda próximamente… para nadie es un secreto que en cada cargo que estuvimos se hizo buena y exitosa políticas a favor del pueblo venezolano”, resaltó.

Manuel [email protected]_23g

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á