- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Real Madrid rescató un punto ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

- Publicidad -

-El Real Madrid igualó 1-1 de visita en Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla en un encuentro donde se reencontró con el legendario defensa y excapitán del conjunto merengue Sergio Ramos.

El Madrid tuvo que resolver ante un autogol del austriaco David Alba, quien encajó en propia puerta cuando restaban 16 minutos de los 90 reglamentarios. Alaba tuvo desvió un centro de Marcos Acuña para batir a su propio arquero a los 74 minutos y darles ventaja a los andaluces.

No obstante, pasaron cuatro minutos para que los merengues reaccionasen por intermedio de su lateral derecho Dani Carvajal, quien con un soberbio cabezazo colocó la paridad al minuto 78.

El histórico Ramos, vistiendo la camisa del Sevilla estuvo a punto de darle la victoria al club con el que inició su carrera, ero Kepa ahogó el grito del gol desviando el cabezazo del zaguero campeón mundial

“Sergio Ramos, me ha encantado verlo, saludarlo y desearle lo mejor”, comentó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Ahora, el conjunto merengue cuenta con 25 unidades y se mantiene en la cima de la clasificación de LaLiga con tres puntos por encima del Girona (22) y cuatro más que el Barcelona (21).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -