- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Funcionarios del CPNB recapturaron a dos de los cinco reos fugados de Yare II

- Publicidad -

Dos de los cinco reos de alta peligrosidad que lograron escaparse del centro penitenciario Yare II en el estado Miranda, durante la madrugada del pasado jueves 8 de febrero, fueron recapturados este viernes por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La aprehensión de estos delincuentes se produjo en los alrededores del terminal de pasajeros de Santa Teresa del Tuy en la referida entidad. Uno responde al nombre de Orlando Rafael López (25), quien está penado con seis años y ocho meses por robo agravado.

El otro se llama Oswaldo David López Sánchez (28), sentenciado a diez años, seis meses y 25 días de prisión por el delito de homicidio calificado y droga. Es procedente del centro penitenciario Tocuyito, estado Carabobo.

El operativo, que se inició tras conocerse la fuga de estos cinco internos, permitió en tiempo record la recaptura de los anteriormente mencionados. Un dispositivo de búsqueda conformado por funcionarios policiales y efectivos militares continúan tras el paradero de lo otros tres presos.

Los delincuentes responden a los nombres de Ánderson José Cedeño (24), quien procede del centro penitenciario Tocorón (Aragua) y está condenado a cinco años, seis meses y un día por secuestro breve, extorsión y asociación para delinquir.

Asimismo, Genderson Omar Meneses Morales (28), procedente de la cárcel de El Dorado (Bolívar) y procesado desde hace siete años por homicidio, y José Javier Blanco Blanco (22), condenado a dos años y cuatro meses por robo de vehículo.

Noticia al Día / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -