Capriles denuncia que el gobierno “prepara una inhabilitación” en su contra

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, Radonski, denunció este martes que con la citación en la Contraloría General de la República, el gobierno nacional prepara una inhabilitación “porque no han podido con él”.

“No están buscando darnos un certificado de buena conducta, lo que están es preparándome una inhabilitación”, dijo el gobernante en rueda de prensa al tiempo que fustigó la inexistencia de respeto a las leyes del país y resaltó que  todo lo que ha logrado en la política ha sido a través del voto popular.

“No es la primera vez que tenemos una investigación por parte de la Contraloría (…) No tengo problemas con que me investiguen”, expresó en la conferencia de prensa en la que explicó y se defendió de las diversas investigaciones que ha hecho la Contraloría de la República en su contra.

Asimismo, afirmó que  en “los tiempos que vivimos en nuestra Venezuela si usted es hampón, corrupto y milita en el Psuv no lo investigan, pero si usted es honesto y transparente lo hostigan, ese es la realidad que vivimos en el país”.

“Quisiera que el día de mañana en la audiencia entre cualquier periodista (…) Vamos a decidir en las próximas horas si van los abogados o nosotros, porque ir a ser partes de un circo, no”, indicó.

Capriles exhortó además a que si es responsable de algo, envíen su expediente a la Fiscalía. “No utilicen la Contraloría, dejen la cobardía (…) Esta es una olla podrida y pretenden despacharla en la Contraloría (…) Yo los reto, mándenme a la Fiscalía, no me vengan con estas cosas chimbas”, dijo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á