- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Cabello: La oposición está desesperada por gira de Maduro en China

- Publicidad -

Este miércoles 13 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dio un reconocimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, con motivo de su gira por China que calificó como “extraordinaria”.

En tal sentido, Cabello manifestó que los sectores opositores y representantes de la derecha nacional están desesperados.

“El desespero los arropa”, indicó Cabello, al tiempo que sostuvo que ante esta situación “me dan ganas de reír esta gente de la oposición, pero bueno, no me puedo reír de ellos porque tienen sus problemas, muy graves problemas”.

Durante su programa televisivo Con el Mazo Dando, emisión número 446, afirmó que se puede decir sin haber concluido la gira presidencial por el gigante asiático,que “es un éxito, de acuerdo pues a todo lo firmado, todos los convenios”.

“Es una extraordinaria jornada de reconocimiento, avances, de proyectos, propuestas con las zonas especiales, desarrollo económico”, resaltó el diputado sobre una de las conquistas más representativas de esta gira.

En ese sentido, afirmó que el reconocimiento de China hacia Venezuela es el resultado de la Diplomacia de Paz del Gobierno Bolivariano.

Noticia al Día con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -