- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

¿Quiénes son los equipos favoritos para ganar la 58va. Super Bowl de la NFL?

- Publicidad -

Los 49ers son los favoritos para ganar el Super Bowl 58 en Las Vegas. El equipo de San Francisco ha terminado la temporada regular con un balance de 12-5 y se ha asegurado el primer puesto de la NFC. Los 49ers tienen una cuota de +300 (3 a 1) para levantar el trofeo Vince Lombardi.

Los Ravens tienen la segunda mejor cuota, con +400 (4 a 1), gracias a su récord de 13-4, el mejor de la NFL. El equipo de Baltimore ha dominado la AFC y ha contado con el mejor ataque terrestre de la liga, liderado por el quarterback Lamar Jackson.

Ambos equipos tienen descanso en la ronda de comodines, lo que les ayuda a mejorar sus opciones de llegar al Super Bowl. Los 49ers se enfrentarán al ganador del duelo entre los Rams y los Cardinals, mientras que los Ravens harán lo propio con el vencedor del choque entre los Titans y los Colts.

Los Bills, la sorpresa de la temporada

Ha sido un año de altibajos para los Bills, que ahora se encuentran con la tercera mejor cuota, con +600 (6 a 1), tras vencer a los Dolphins el domingo por la noche y ganar el título de la AFC Este.

Los Bills estaban con un 5-5 después de la semana diez y despidieron al coordinador ofensivo Ken Dorsey. Los Bills ganaron seis de sus últimos siete partidos para conseguir el segundo puesto de la AFC, lo que les garantiza jugar en casa los dos primeros partidos de los playoffs si ganan la ronda de comodines.

Los Chiefs, los campeones defensores de la NFL

Los campeones defensores tienen una cuota de +900 (9 a 1). Los Chiefs tienen su mejor defensa desde que Patrick Mahomes se convirtió en quarterback, pero la temporada 2023 ha sido también la peor de Mahomes como profesional. La defensa de Kansas City terminó con el tercer mejor promedio de puntos permitidos por partido en la NFL, mientras que su ofensiva terminó con el duodécimo mejor promedio de puntos anotados por partido.

¿Será este el año en que los Cowboys puedan juntar todas las piezas en los playoffs? Los Cowboys recibieron ayuda para ganar la NFC Este, sobre todo gracias al tropiezo de los Eagles al final de la temporada, pero los Cowboys están 8-0 en casa este año y han ganado 16 partidos seguidos en el AT&T Stadium.

Los Texans, la cenicienta de los playoffs

Los Texans abrieron la temporada con la peor cuota para ganar el Super Bowl, con +30000 (300 a 1). Ahora, C.J. Stroud ha liderado a su equipo hasta el título de la AFC Sur en su año de novato y se sitúan con +4000 (40 a 1) al entrar en los playoffs. Los Texans son favoritos por dos puntos ante los Browns la próxima semana.

Los Steelers (+12500) y los Packers (+8000) tienen las cuotas más largas para ganar el Super Bowl de los 14 equipos de playoffs.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -