- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

A siete años de la muerte del presentador de La Bomba, Arnaldo Albornoz: Venezuela lo recuerda

- Publicidad -

Este 15 de enero se cumplen siete años del asesinado del presentador Arnaldo Albornoz, también conocido como “El más temido de la farándula”.

Lee también: Gabo, exintegrante de Los Boys, anunció que se convirtió en padre

El país recuerda con pesar que aquel trágico día, Albornoz había disfrutado de una fiesta en un conocido centro comercial capitalino en compañía de unos amigos y de retorno a su vivienda lo atacaron unos hombres armados, presuntamente para robarlo, a la altura de la parroquia Caricuao.

Personas cercanas al terrible hecho aseguraron que los antisociales le exigieron al también productor que entregara su vehículo, pero supuestamente se opuso, fue ahí donde los criminales le propinaron tres disparos.

Tras el ataque, Arnaldo Albornoz agonizando, logró conducir hasta el estacionamiento y se conoció, por medio de testigos, que chocó contra tres carros.

Arnaldo Albornoz nació en Caracas, 1 de marzo de 1982, fue presentador, animador, locutor, actor de teatro y periodista, quien comenzó como diseñador gráfico en la cadena televisiva Televen y continuó como productor y reportero hasta convertirse en presentador del programa de farándula La Bomba.

Era realmente querido por sus compañeros y colegas en el entretenimiento.

Noticia al Día / Ronda

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -