Aponte: Oposición no marchará en el municipio Libertador el 23-E

El jefe del gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó que la oposición no tiene permiso para marchar en el municipio Libertador del Distrito Capital a propósito de la convocatoria que hizo la MUD para movilizarse el próximo 23 de enero.

“Si ellos quieren marchar que marchen, si ellos quieren movilizarse que se movilicen, pero en el municipio Libertador, en el Distrito Capital, ellos saben que no le vamos a dar el permiso porque cada vez que marchan generan violencia”, aseguró.

En este sentido, afirmó que el oficialismo, “como todos los años”, estará en las calles el 23 de enero celebrando un año más del sistema democrático en el país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la instalación del órgano para la defensa integral de la ciudad, como parte de las acciones del Ejercicio Zamora 200, que el sábado 14 de enero tendrá su punto máximo de despliegue.

“Es fundamental prever cualquier escenario de desastre natural que pueda presentarse en el país, hay que prepararnos para la paz en paz y hay que prepararnos para la guerra, para seguir manteniendo la paz de nuestro país”, dijo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á