- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Designada nueva junta directiva de PDVSA: Vea aquí la Gaceta Oficial

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro designó este lunes, 28 de agosto, a la nueva junta directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El anuncio fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.760, donde se dio a conocer que Pedro Rafael Tellechea será el nuevo presidente de la junta directiva, y seguirá ejerciendo el cargo de presidente de PDVSA y ministro para el Petróleo.

De igual forma, se designó a Héctor Andrés Obregón como miembro de la junta directiva y vicepresidente ejecutivo de PDVSA.

Luis Enrique Molina ejercerá el cargo de vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, mientras que Gustavo Adolfo Boadas será el nuevo vicepresidente de Refinación de PDVSA.

Por su parte, el jefe de Estado designó a Luis Miguel González como vicepresidente de Gas de PDVSA, mientras que Génesis Ron Solano será la nueva vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional de la estatal petrolera.

Juan Carlos Díaz Socorro será el nuevo vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de la estatal petrolera.

La junta directiva la completan Leyli Ferrer, quien será la nueva vicepresidenta de Planificación e Ingeniería de PDVSA; Heifred Segovia, quien ejercerá el cargo de vicepresidenta de Finanzas, y Rony Romero, quien es el nuevo vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA.

El presidente Maduro lleva a cabo un proceso de transformación dentro de la estatal petrolera, tras los hechos de corrupción revelados en los últimos meses, que involucraba a dirigentes y trabajadores de PDVSA.

Lee también: PDVSA alcanzó 16 % de su meta de un millón de barriles diarios

Noticia al Día / Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -