- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El Arsenal asume el liderato de la Premier League tras superar al Brentford

- Publicidad -

-El Arsenal venció 1-0 al Brentford, el sábado 25 de noviembre, en el GTech Stadium, por la 13ª jornada de la Premier League.

Kai Havertz se encargó de sellar la victoria a domicilio con un buen cabezazo al minuto 88. El conjunto de Mike Arteta ofreció un partido pobre en ataque y en el que necesitó de dos salvadas sobre la línea para no marcharse de vacío del oeste de Londres.

Los “Gunners” tenían la oportunidad de colocarse primeros después del empate entre Manchester City y Liverpool, y necesitaron de un cabezazo de Havertz en el minuto 88 para inclinar los tres puntos hacia su lado en un partido muy plano y en el que un error de Aaron Ramsdale casi les cuesta el encuentro.

Bukayo Saka encontró desmarcado a Gabriel Jesús, su cabezazo lo repelió Mark Flekken y Leandro Trossard, en el rechace, marcó el 0-1. Sin embargo, el VAR intervino y anuló el tanto por fuera de juego.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -