Águilas enfrentará a Caribes en la semifinal, arrancará la serie en Puerto La Cruz

Las Águilas del Zulia tuvieron este martes su segundo día de práctica con otro partido interescuadra en el parque marabino, para enfrentar desde este jueves a los Caribes de Anzoategui en la semifinal de la LVBP.

Los dos primeros juegos se disputarán en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz los días jueves 12 y viernes 13 desde las siete de la noche, luego los juegos tres y cuatro se jugarán en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo los días domingo 15 y lunes 16, de ser necesario el quinto juego también sería en el “Grande” de Maracaibo el martes 17.

Si la serie se extiende a seis o siete desafíos regresarían a la choza de Caribes. Será la primera serie directa entre zulianos y orientales, en Round Robín los zulianos ganaron ocho juegos por 16 de los orientales quienes dominaron la serie particular en la ronda regular cinco triunfos por cuatro de los dirigidos por Lipso Nava.

Boscán para el primero
Este martes luego de finalizar el segundo juego interescuadra en el Luis Aparicio el mánager Lipso Nava anunció a Wilfredo Boscán para el primer duelo de la semifinal. El derecho permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas contra los Tigres de Aragua el 2 de enero en el primer playoffs.

Mitch Lively sería el segundo abridor de los rapaces contra los aborígenes, mientras que en Maracaibo lanzarían  Logan Duran y Rolando Valdez en el tercer y cuarto encuentro, respectivamente. Zulia realizará este miércoles en la mañana su tercer juego  interescuadra antes de viajar para la ciudad oriental. Los aguiluchos y los indígenas se vieron las caras nueve veces en esta ronda regular, obteniendo cinco victorias la tribu y cuatro los rapaces.

Noticia al Día/ Prensa Águilas

No olvides compartir en >>


á