- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Niño interpreta con sentimiento “Peaches” de Super Mario Bros y se viraliza en las redes (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un niño interpretando con sentimiento y a todo pulmón Peaches. La canción de la película Super Mario Bros sigue siendo tendencia en internet.

El pequeño, en las imágenes subidas por un usuario en Instagram, se ve cantando con emotividad la canción entonada originalmente por Jack Black.

La película del plomero más icónico del mundo sigue liderando las tendencias en redes sociales, los amantes de los videojuegos siguen disfrutando del film que se estrenó el 4 de abril.

La elocuencia del niño les provocó a los internautas diferentes reacciones, permitiendo que a través de “me gusta” y comentarios el video se viralizara.

Super Mario Bros lideró la taquilla alrededor del mundo por semanas. Tras su auge, diferentes fanáticos se vistieron de los personajes para ir a verla en los cines.

La canción que le dedica Browser a la princesa Peaches ha sido uno de los elementos que más repercusión ha tenido en el público. Desde trend en TikTok, como videos, imágenes y memes en Twitter e Instagram han perdurado a lo largo del mes de estreno.

Lee más noticias: Nubes de colores, el fenómeno meteorológico que se vio en el cielo de Medellín (+Fotos)

El video tiene 43 mil cien reproducciones, tres mil 339 “me gusta” y 182 comentarios. Los internautas, por su parte, no tardaron en reaccionar y dejar sus mensajes en el post.

“Los niños son lo más hermoso de la creación de Dios, los amo”, “qué bueno le cayó Mario a nuestra juventud”, “nos representa a todos, hahah, qué emoción ver a niños disfrutar de esa canción y no de temas vulgares que no les corresponden”, son los comentarios de algunos usuarios.

La película de Super Mario Bros ha reunido hasta la fecha mil millones de dólares y permitió que varias generaciones se unieran en el cine para adentrarse en un mundo donde los personajes se rescatan y comen hongos de colores para crecer.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -