Se han vendido 50.000 entradas para el combate entre Joshua y Klitschko en Wembley

Foto: Agencias

El combate que disputarán el británico Anthony Joshua y el ucraniano Wladimir Klitschko en Wembley el próximo 29 de abril está protagonizando números históricos, pese a que quedan cuatro meses para la pelea.

Según anunciaron los promotores del evento, se han vendido las primeras 50.000 entradas (el recinto tiene una capacidad para 90.000 espectadores) en escasas horas.

Aún queda papel, pero el que desee asistir al combate tendrá que esperar hasta el próximo 16 de enero, cuando dará inicio el segundo turno de venta. El coste de las entradas para el público en general oscila entre las 40 y las 800 libras (de 48 a 952 euros), mientras que los asientos VIP se pueden adquirir a partir de 2.000 libras (2.379 euros).

Joshua (18-0-0, todas victorias por KO) pondrá en juego en la pelea el cinturón de campeón de los pesos pesados de la FIB, mientras que Klitschko (64-0-4) tratará de arrebatárselo, además de recuperar los cinturones en esta categoría de la AMB y la OIB, que permanecen desiertos después de que Tyson Fury renunciase a ellos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á