- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Fiorella Supermarket flecha a San Valentín y expande el “AMORE” con estos increíbles descuentos para consentir a tu ser querido (+OFERTAS QUE ENAMORAN)

- Publicidad -

¡Celebra el amor y la amistad en Amore, la tienda que complementa la diversidad de productos y servicios de Fiorella Supermarket, la primera cadena de supermercados del occidente venezolano! En Amore, encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tu ser querido en esta ocasión tan especial.

Ya sea que estés buscando un obsequio clásico, chocolates, o desees explorar opciones más originales y personalizadas, tenemos todo cubierto.

Amore es una tienda de detalles, regalos, sorpresas y chocolatería, donde nuestros clientes descubrirán la mejor opción en el Día del Amor y la Amistad. Con una amplia variedad de productos y servicios, estamos seguros de que encontrarás el detalle perfecto que enamorará aún más a tu pareja.

Nuestros hipermercados ubicados en Guajira, Amparo y Curva de Molina te esperan hasta las 10 de la noche, brindándote la comodidad de horarios extendidos para que puedas hacer tus compras con tranquilidad. En Amore, nos esforzamos por ofrecer precios increíbles, para que puedas encontrar el regalo ideal para tu pareja, familiar, amigo/a o ser querido.

En Amore,  nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a encontrar ese detalle especial que expresará tus sentimientos de una manera única.

No te quedes sin el detalle que hará latir más fuerte el corazón de tu ser amado. Ven a Amore y descubre nuestra amplia selección de productos y servicios para el Día del Amor y la Amistad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ofertas que ENAMORAN!!!

Para que aproveches tu visita a nuestras 14 tiendas de Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas hemos seleccionado los productos de tu preferencia para que los lleves a casa con la frescura y calidad de siempre, y por supuesto, al mejor precio del mercado!

Consulta nuestra cuenta de Istagram @fiorellasupermarkets y te sorprenderas!!!

Nota de prensa 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -