Paz, sonrisas y salud son los deseos de las personalidades para el Año Nuevo

Las personalidades del zulia manifiestan sus buenos deseos para 2017. Fotocomposición Sharolt Alfonzo.

El fin de año es una época inevitable de reflexión y análisis sobre lo que vivimos y sobre los propósitos para lo que viene. Paz y sonrisas, reconstrucción y salud son los deseos de las personalidades zulianas para 2017.


“Declaro que el próximo año será de mayor bendición y de nuevas expectativas para todos”, expresó Jefferson Savarinom la principal figura del Zulia FC.

Ha sido un año de crisis económica para el país, un año duro para los corazones y por eso el gaitero Ricardo Portillo desea que 2017 sea un año de reconstrucción y aspira a nunca acostumbrarnos a los flagelos de la vida, en cambio luchar por superarlos y ser felices como un mandato de vida.

“No perdamos la esperanza ante las adversidades o pruebas que de arriba nos lleguen. Que en nuestro país reine el bienestar, la paz, la tranquilidad y el acercamiento entre unos y otros, la familia de la casa y la de calla”, expuso Portillo.

El también gaitero Adolfo Ochoa envía mensajes de salud, mucha salud para todos los zulianos. “Tenemos que trabajar un poco más para que, en el nombre de Dios y la Virgen, seamos cada vez mejores ciudadanos. Hacer pequeñas buenas acciones cada día comenzando con esa persona que tienes al lado y que necesita una ayuda que tú puedes darle”, dijo.

La esperanza en la humanidad, fortalecer los lazos de amor entre amigos, compañeros, familia y hermanos. Judith Aular, vicerrectora Académica de la Universidad del Zulia (LUZ) apuesta por que una de los caminos para encontrar la sociedad que queremos es la formación, educación, disciplina y valores, en pro de los nuevos hombres y mujeres, diferentes y comprometidos, teniendo como premisa a Dios.

“No hay nada más saludable que iniciar el año en gracia con Dios para renovar la lucha por los sueños de justicia, de un país mejor y de una universidad en sintonía con el progreso. Idealizar los sueños es un ejercicio muy útil pero el agradecimiento es la virtud más enriquecedora para la paz interior. Reconozcamos lo pequeño y lo grande, lo bueno y lo malo que nos ha pasado en este año que finaliza, no podemos caer en depresión y angustia ante las adversidades”, reflexiona la docente.

Para reconocido locutor Javier Vertel no hay nada como la risa, por eso es que su deseo para la humanidad este año es más risa y menos tensión.

“Solo a través del humor se drenan esas tensiones que producen infartos, embolias y enfermedades mentales. Hay que reír. El mejor regalo es la risa, es gratuita y genera endorfinas que no puedes comprar en las farmacias. Científicamente está demostrado que la risa libera tenciones, el dinero no es la felicidad, aunque te deja a una cuadra”, reflexiona Vertel.

Maidolis Ramones Servet

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á