Los niños aprenden programación con “Hola Procodi” de Zuliatec

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Como parte de la responsabilidad social de la empresa de tecnología Zulia Technology (Zuliatec), a través de la fundación Zutic, se realizará la tercera edición del proyecto “Hola Procodi”, el próximo 8 de diciembre en las instalaciones del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).

El taller estará presidido por el profesor Julio Cubillan, director académico y Joco González, presidente de Zutic, quienes crearon esta iniciativa con el propósito de fortalecer los avances tecnológicos del estado Zulia, por tal razón han decidido trabajar con los niños quienes son las futuras generaciones.

El objetivo del taller es darles a conocer los principios de la programación y a través de eso reanimar el valor familiar, dado que los representantes, también, son participes de la actividad.

Han asistido aproximadamente 30 niños en las ediciones anteriores. La primera fue realizada el 13 de agosto del año en curso en el IGEZ y la segunda, el pasado 24 de noviembre en las instalaciones de la Universidad José Gregorio Hernández.

De este modo, Zuliatec se compromete a seguir ejecutando dicha labor con el propósito de crear generaciones proactivas y dispuestas a trabajar junto a la tecnología.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á