- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Preso cirujano tras la muerte de joven que se practicó una lipoláser en clínica de Cumaná

- Publicidad -

El médico cirujano Alexander Larrochelle fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser el responsable de la operación estética de la joven Ana Rosa Mavares, de 31 años, quien falleció luego de practicarse una lipoláser en un centro clínico en el Centro Comercial Marina Plaza en Cumaná, estado Sucre.

Lea también: Se practicó una lipoláser y falleció tras complicaciones: ocurrió en Cumaná

La información fue confirmada por la madre de la fallecida, Petra Ribero, quien además indicó que Larrochelle estará detenido por averiguaciones durante 45 días.

Según el testimonio de Ribero, el centro de salud donde le practicaron la operación estética a su hija, es “una carnicería”, porque no cumple con las condiciones necesarias para realizar estos procedimientos.

Se pudo conocer que Mavares falleció la madrugada del domingo 26 de febrero, tras empezar a presentar complicaciones a las 10:00 de la noche del sábado, pero no fue hasta las 2:45 de la madrugada que encontraron una ambulancia con oxígeno para trasladarla a otra clínica de la capital sucrense.

“Eso que funciona en el Marina Plaza es una carnicería y no es la primera vez que se muere alguien allí. Deben cerrar ese centro clínico para evitar más muertes”, sostuvo Ribero.

Con información Prensa de Oriente

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -