- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

No se había restablecido bien la luz y de nuevo un bajón en Maracaibo: Algunas zonas sin electricidad

- Publicidad -

-La tarde de este lunes 9 de octubre, tras el apagón que afectó a los habitantes de al menos siete municipios en el estado Zulia, incluyendo Maracaibo, de nuevo, a la 1.57 p. m. se registró una fuerte fluctuación eléctrica, usuarios reportan algunas zonas sin electricidad.

A las 10.40 de la mañana, los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta y Rosario de Perijá, quedaron sin electricidad.

Lo que, según información que fue difundida extraoficialmente a través de redes sociales, presuntamente tuvo que ver con un evento que presentó el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que ocasionó que se disparara la Línea de Transmisión 3 (LT 3) Yaracuy – Tablazo de 400KV y esta a su vez afectara LT Tablazo – Cuatricentenario 230KV.

Ya a las 12:30 del mediodía, trascurrida 1 hora y 50 minutos, empezó a restablecerse el servicio eléctrico en Maracaibo, alegría que duró poco con la llegada de otro bajón.

Luego del bajón, algunas zonas de Maracaibo como: San Miguel y San Rafael y otras en la Circunvalación número 2 permanecen sin electricidad.

Al momento no hay información oficial de lo ocurrido.

Lee también: Se restablece servicio eléctrico en algunos sectores del Zulia

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -