- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Así promocionan el nuevo álbum de Shakira en lo más alto del World Trade Center de México (+Video)

- Publicidad -

-El nuevo álbum de Shakira, luego de siete años, ha dado mucho de qué hablar, empezando por su título “Las Mujeres ya no lloran”, la fanaticada sin duda ha enloquecido ante la imponente promoción a nivel mundial.

Foto: @Shakira en X

Tal es el caso de México, donde a todo color, iluminaron lo más alto del emblemático edificio World Trade Center (WTC), un rascacielos ubicado en la Colonia Nápoles, en Ciudad de México, mismo que posee 50 pisos de altura.

De modo que el rostro de la barranquillera, que hace parte de una de las portadas de su nuevo disco, donde parecen brotar diamantes en forma de lágrimas de sus mejillas, brilla por todo lo alto en Ciudad de México. La promoción se estrenó la madrugada de este sábado 17 de febrero.

El nuevo álbum, saldrá el 22 de marzo, y “hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico”, aseguró recientemente la cantante. Será su duodécimo álbum de estudio.

En un artículo de portada de Billboard en septiembre de 2023, dijo que había “pasado por varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira nuevamente, dolor nuevamente”.

Y añadió: “Ahora estoy en una etapa de supervivencia. Es decir, simplemente saca la cabeza del agua. Y es una etapa de reflexión”.

“Las mujeres ya no lloran” aparentemente es el resultado de eso, como detalla el título de Shakira cómo encuentra consuelo y sanación en la nueva música.

“Mientras escribía cada canción me reconstruía”, dijo. “Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes y mi vulnerabilidad en fuerza”.

Lee también: “Las mujeres ya no lloran”: el nuevo álbum de Shakira que estrena en marzo

Noticia al Día/Con información de Los Ángeles Times

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -