El Saladillo despidió el año con parrandón en El Pozón (+Fotos)

Fotos: William Ceballos

 

El Saladillo se alistó para despedir el 2016 en la la tradicional parrandón de El Pozón.

Gaiteros del Pillopo, Song Pozón y Los Master fueron las estrellas en la tarima.

Se estima que a las 3:00 de la tarde inició el evento que marcó el fin del año.

En horas más tempranas, el sonido se afinó, los micrófonos se pusieron en su pedestal y mientras la gente se preparó para irse a gaitear.

“Bebiendo caña mi amor” exclamó la muchacha mientras bailó al son de Los Master en el parrandon de El Pozón. Ella no se preocupó por citas de peluquería ni cena de fin de año, simplemente entregó su cuerpo a la celebración.

Desde todas partes del Zulia se sumaron a la convocatoria y El Saladillo se abarrotó de jolgorio para despedir el 2016, en un evento que se vuelve tradición, y que año tras año arrastra gente de todas partes.

El Moján, Perijá, Cabimas, Ciudad Ojeda, todas esas entidades se hicieron sentir al grito de ¿Dónde está la gente?

Gaiteros de Pillopos pusieron la tonada sandunguera. El furro y la tambora rindieron honores al Año Nuevo, entra el bailongo que reunió a más de 5 mil almas.

“Un palo por el viejo y uno por el nuevo” decían entre carcajadas, los que en grupo se reunieron alrededor de una cava plástica, en una especie de tributo al licor.

Las grandes ciudades del mundo celebran el Año Nuevo con espectáculos pirotécnicos, pero Maracaibo dice: yo lo celebro con cerveza y ron.

Fotos: William Ceballos
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á