- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Berlín, la serie derivada de La casa de papel, tendrá segunda temporada en Netflix

- Publicidad -

Berlín, el spin-off de La casa de papel, regresará a Netflix para una segunda temporada en 2025. “El personaje icónico, interpretado por Pedro Alonso, regresará con un nuevo atraco y más amor”, dice el anuncio de la plataforma de streaming.

Lee también: Pedro Alonso, Berlín en “La Casa de Papel” reveló que su padre vivió en Venezuela (+video)

La pandilla de la temporada 1 de Berlín regresará para la temporada 2. Son Michelle Jenner, quien interpreta a Keila, una experta en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa como Damián, un profesor filantrópico y confidente de Berlín; Begoña Vargas como Cameron, que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández como Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez como Bruce, el implacable hombre de acción de la pandilla.

El éxito de Berlín en la plataforma Netflix

“Durante su semana de estreno, Berlín fue la serie más vista a nivel mundial y alcanzó el top 10 en 91 países”, dijo Netflix.

“Desde entonces, se ha mantenido entre los 10 primeros durante siete semanas consecutivas en la televisión no inglesa, acumulando 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones totales. La serie ahora ocupa el puesto número 9 entre las series en idiomas distintos del inglés más vistas en la historia de Netflix”.

El rodaje de la segunda temporada de Berlín, creada por Álex Pina (La casa de papel y Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La casa de papel y Sky Rojo), comenzará en 2025.

El programa proviene de la productora de televisión de Pina, Vancouver Media, que actualmente se encuentra filmando El refugio atómico para Netflix. La serie dramática se desarrolla cuando la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar, lo que lleva a un grupo de multimillonarios a refugiarse en un búnker de lujo.

Noticia al Día/Ambito.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -