- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Una hora de terror vivieron las seis personas que quedaron suspendidas en la montaña rusa de La Coromoto (+Fotos)

- Publicidad -

Las seis personas fueron llevadas a una clínica del municipio para su valoración médica. Todos se encontraban estables

Lo que parecía una noche agradable, de esas en la que los marabinos salen de sus viviendas a recrearse y despejarse de la cotidianidad, se vio empañada por un gran terror, cuando una de las atracciones mecánicas del Center Park presentó una falla mecánica.

El desperfecto ocurrió en la llamada montaña rusa. La desestabilización de la atracción mecánica llevó a detenerla cuando se encontraba dando la vuelta, quedando boca abajo las seis personas que estaban montadas en el aparato.

Los gritos no se hicieron esperar y con ello el pánico dentro del área recreativa. Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Municipal de San Francisco, quienes procedieron a prestar el apoyo y resguardo mientras se realizaba el rescate de las seis personas.

Una hora de terror

Ante el bullicio y la desesperación de los presentes, el Cuerpo de Bomberos del municipio sureño, comenzaron las labores de rescate, la cual ejecutaron sin electricidad puesto que la zona se encontraba en racionamiento.

Las dificultades y el cuidado de los bomberos para bajar a las seis personas tardó una hora, lapso en que permanecieron suspendidos de la montaña rusa hasta que fueron rescatados. Todos fueron llevados a un centro de salud, donde se les valoró y dio de alta.

Afortunadamente, lo sucedido no dejó víctimas que lamentar, pero se espera que las autoridades competentes comiencen las investigaciones de rigor y con ello los correctivos para que el parque esté en las mejores condiciones para su apertura.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -