- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Rafael Nadal volverá a las competencias: “Lo que más me preocupa no es la cadera sino todo lo demás”

- Publicidad -

La estrella del tenis, el español Rafael Nadal, anunció la pasada semana su regreso a la competición oficial, declarando este lunes que su actualidad dentro de la disciplina. El nativo de Mallorca, habló sobre sus sensaciones personales tras anunciar su vuelta a las pistas tras un año ausente por una lesión en su cadera que le impidió continuar.

En un audiovisual el español se sinceró luego de un año que desea olvidar, pero confía en que las cosas le vayan bien para disfrutar cada momento en las pistas.

«Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas porque al final es un año sin competir y es una operación de cadera, pero lo que más me preocupa no es la cadera sino todo lo demás. Creo que estoy preparado y confío y espero que las cosas vayan bien y que me dé la oportunidad de disfrutar en la pista otra vez», dijo Nadal en un vídeo difundido en sus redes sociales.

Optimismo tras su regreso

Por otra parte expresó; «Al final es mucho tiempo. Espero volver a sentir esos nervios, esa ilusión, esos miedos, esas dudas… Espero de mí no esperar nada. Espero tener la capacidad de no exigirme lo que me he exigido durante toda mi carrera. Estoy en una época diferente, una situación y un terreno inexplorado. Durante toda mi vida me he exigido al máximo y espero ser capaz de no hacerlo».

Tiempo para adaptarse y recuperar su ritmo

«Tengo que aceptar que las cosas van a ser muy difíciles al comienzo. Tengo que darme el tiempo necesario y perdonarme que las cosas vayan mal al comienzo, que es una posibilidad muy grande. Pero saber que puede haber un futuro no muy lejano en que las cosas puedan cambiar si mantengo la ilusión, el espíritu de trabajo y el físico me responde», concluyó.

Noticia al Día / EFE

Lee más: Dani Carvajal se una a la lista de bajas del Real Madrid

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -