Nueva York y Los Ángeles revivieron en desfile de Complot

Lo sobriedad del estilo neoyorquino y las texturas y colores de la costa este en Los Ángeles fueron parte de la colección de la tienda Complot en su desfile de temporada otoño – invierno. Desde Eccole Qua se logró fusionar en un solo ambiente las prendas que forman parte del catálogo.

“Estamos hablando de una línea de ropa apta para los climas y la vida de las marabinas, pero con ese estilo de colección muy propio de las pasarelas del mundo”, adelantó Betsabe Rincón, dueña de Complot.

De manufactura importada, las prendas de vestir son compiladas a través de una selecta inspecciónde tendencias y propuestas de grandes marcas para  volver únicas las prendas que arriban al país.

“No queremos ser repetitivos, desde niña viajaba con mi mamá a los Estados Unidos para comprar vestidos y ropa femenina pero luego decidí heredar yo esa tarea”, rememoró Rincón al explicar cómo realiza sus visitas y asistes a los eventos de moda internacional para alimentar su catálogo.

Durante más de 13 años, Complot se ha convertido no sólo en un patrimonio sino en un referente en las tendencias locales. “No es que no creamos en el talento nacional, en el diseño emergente del país, sólo que nos hemos convertido en un referente y por ello hacemos énfasis en nuestros cortes, telas, colores y estilos porque traemos lo que se hace allá afuera”.

Aunque se trata de mercancía importada, la accesibilidad de precios y la calidad son una garantía para esta temporada decembrina.

El estilo de una mujer profesional, trabajadoras, que ya es mamá y que le gusta verse moderna y bien arreglada se ajusta perfectamente con la propuesta.

Andrés Boscán

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á