- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

María Corina Machado exige tres ejes para ganar las elecciones presidenciales

- Publicidad -

-La dirigente opositora María Corina Machado, habló de las próximas elecciones presidenciales que se tiene previsto celebrarse en el 2024. 

Afirmó que dichas elecciones presidenciales es la única oportunidad para vencer el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

“Porque de no hacerlo no me vengan con la agenda del 2030 olvídesen  estos tipos quieren consolidarse para el 20 siempre y está puede ser una última oportunidad para los venezolanos así lo veo yo y no lo veo como un ejercicio convencional electoral”. 

Asimismo, Machado, estableció tres exigencias para lograr ganar las elecciones presidenciales, “esto exige como mínimo tres cosas la primera, una legión ciudadana organizada como nunca, con estructura convencionales y no convencionales. En segundo lugar, unos respaldos y respuesta internacionales también con actores que hasta ahora no se han manifestado pero que tienen que entender que Venezuela representa como eje y punto neurálgico para mantener muchos satélites y por último, las fuerzas armadas y los tipos de seguridad tener claro que las fuerzas armadas tendrán una tarea en el 2024 es que ellos van a constatar y saber lo que ocurre en términos de la soberanía popular y tendrán que hacerlo valer”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -