Águilas cedió ante los Bravos de Margarita

Foto: William Ceballos

Foto: William Ceballos

Encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” en Maracaibo donde el equipo insular de Los Bravos de Margarita venció a las Águilas del Zulia 4 carreras por 1 y se  adueña del segundo lugar, el equipo marabino llega a su quinta derrota consecutiva.

Los dirigidos por Henry Blanco se fueron arriba en el marcador en la parte alta del tercer episodio cuando Carlos García pega un hit a la izquierda remolcando a Cade Gotta desde la tercera base. Para el quinto episodio seguirían aumentando su ventaja por dos carreras más, iniciarían con José Osuna conectado un hit al jardín izquierdo remolcando a Gabriel Noriega,en esa misma jugada Cade Gotta anotó por error en tiro del cátcher a  la primera base.

Las Águilas intentarían acortar las distancias en la parte baja del sexto episodio anotando una carrera, pero la defensiva insular dominaría a la perfección la toletería de los rapaces. Los margariteños cerrarían el marcador anotando una más en el séptimo y así pondrían punto y final al marcador.

La victoria se la lleva Omar Bencomo Jr (3-2) la derrota estuvo en las manos de Wilfredo Boscán (1-3) mientras que el juego salvado fue para Luis Ramírez (11). Con esta victoria el equipo de Henry Blanco llega a 24 victorias por 19 derrotas y se adueñan del segundo lugar.

Meridiano

No olvides compartir en >>


á