- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Tres venezolanos dirán presente en la Serie Mundial 2023

- Publicidad -

-Tres venezolanos participarán en la Serie Mundial 2023 entre Rangers de Texas y Diamondbacks de Arizona, que inicia este viernes 27 de octubre.

Gabriel Moreno y José Herrera estarán con los Cascabeles, mientras que Martín Pérez por el lado de los Vigilantes. Un larense, un cojedeño y un margariteño, que se crió como portugueseño, estarán en el Clásico Mundial.

Moreno llegó a Arizona en la temporada baja procedente de los Azulejos de Toronto. El careta barquisimetano, de 23 años, ha brillado en la postemporada con promedio de bateo de  .279, 12 hits, tres jonrones, nueve remolcadas y tres anotadas.

Leer más: Rangers y Diamondbacks se enfrentan en una Serie Mundial inédita

Herrera tiene 10 años con la organización de los D-bakcs tras firmar su contrato como profesional con 16 años. El oriundo de San Carlos, tuvo average de .208, 21 imparables, siete fletadas y 15 anotadas en la ronda regular.

Por su parte, Pérez, de 32 años, ha visto acción en dos encuentros durante estos playoffs con los texanos, dejando efectividad de 2.70 y un ponche. En la campaña regular tuvo 4.45 de efectividad, 1.40 de WHIP y 93 ponches.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -