- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

UNA HUELLA imborrable de dolor: 10 años del asesinato de Mónica Spear

- Publicidad -

Un 6 de enero muere Mónica Spear, actriz, modelo, ex reina de belleza y filántropa venezolana, conocida por sus papeles protagónicos en producciones como Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La mujer perfecta, Flor Salvaje y Pasión prohibida.

Lee también: Mira las fotos de la hija de Mónica Spear celebrando sus 15 años

En 2006 debutó como actriz participando en la telenovela de RCTV, El desprecio protagonizada por la actriz Maricarmen Regueiro en 1991-1992.

A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones a su natal Venezuela junto a su esposo Thomas Henry Berry,11​ y la hija de ambos, en un viaje de reconciliación.

A las 10:30 de la noche del 6 de enero de 2014 y mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194.

Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde recibieron varios disparos, causándole la muerte tanto a Spear como a Berry. Su hija resultó herida en una pierna debido a este hecho.

Spear hablaba español, inglés y francés con fluidez​ y estaba ilusionada con trabajar en Francia debido a que Pasión prohibida se estaba transmitiendo con éxito en dicho país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -